REVOLUCIÓN SOLAR

Profundizá en tu Carta Natal, conociendo la propuesta energética para tu presente.

 

Es un mapa astral que nos muestra lo que nos propone el año en curso (de cumpleaños a cumpleaños). Su estudio se hace en vínculo con la Carta Natal y los tránsitos planetarios vigentes.

Para hacer la Revolución Solar es requisito contar con el análisis de la Carta Natal confeccionado por mí, ya que es un estudio que se basa en ese análisis previo. Si ya se hicieron la Carta Natal con otro astrólogo, podemos focalizarnos en la Revolución Solar. Si nunca se la hicieron, les recomiendo que empiecen por una sesión de Carta Natal.

Para realizar el análisis de la Revolución Solar es necesario contar con fecha, hora, lugar de nacimiento y de residencia.

  • SESIONES ONLINE DE 60 MINUTOS

Videollamada vía Zoom, Whatsapp o Facetime.

  • PUEDEN GRABAR LA SESIÓN

No se entrega material escrito.

  • VALOR DESDE ARGENTINA: ARS 4.000

Transferencia o Mercado Pago.

  • VALOR RESTO DEL MUNDO: USD 80

Vía Paypal.

CONOCÉ LA ENERGÍA DE TU PRESENTE

Dejá tus datos y me pondré en contacto para coordinar tu sesión de Revolución Solar.

2 + 7 =

SE DICE DE LAS SESIONES…

Me gustaron mucho todas las sesiones que hice. De todas ellas salí con cosas nuevas, pensamientos y ganas de más. Amo poder escuchar las sesiones después en casa porque descubro cosas nuevas.

 

MARÍA LUDMILA

CARTA NATAL I REVOLUCIÓN SOLAR I TAROT

Siempre muy linda, en sintonía con mi momento, respetada. Sos una persona muy sensible y sabes como brindar el consejo que nos da el Tarot y la astrología indicado para el momento que uno vive. Tenes empatía, amor y respeto por lo que haces, se siente y se vive así.

 

ALEJANDRA CEBALLOS

REVOLUCIÓN SOLAR I EX ALUMNA DE TAROT

Muy gratificante, de mucho amor y sentí mucha contención. Siempre tus palabras me dieron paz.

 

MARIA PIA IANUZZO

CARTA NATAL I REVOLUCIÓN SOLAR I TAROT

Hermosa. Muy clara. Super gratificante.
A la hora de explicar conceptos más complejos, me gusta tu manera de llevarlos a un plano más simple, entendible para quienes no estamos en tema.

 

CAROLINA IUORIO

CARTA NATAL I REVOLUCIÓN SOLAR I TAROT

Me encanta tu manera de comunicar, tu calidez, la pasión que pones en cada sesión. Una bendición haberte conocido.

 

LAURA PORTILLO

REVOLUCIÓN SOLAR I TAROT

Hermosa! siempre es hermoso compartir el proceso con vos, ver cómo se va sucediendo la vida escuchando la intuición que se manifiesta en estos espacios compartidos.

 

CANDE NARVAEZ

REVOLUCIÓN SOLAR I TAROT

Excelente. Sos súper clara y súper contenedora. Amo como decís la palabra justa!

 

MARIA JOSE PACHECO

CARTA NATAL I REVOLUCIÓN SOLAR I TAROT

Fue mi primer acercamiento a la astrología. Pero haber tomado una sesión con vos me motivó a querer estudiar sobre el tema. Amé la forma en que explicas, tan claro. Me pareció que la carta natal es una herramienta fundamental en el camino de auto-conocimiento que todos y todas deberíamos transitar, y haber iniciado de tu mano fue una de las mejores decisiones. Para tomar estas sesiones tan personales me parece fundamental el clima de confianza y vos así lo generás Maru. Tu calidez, ser clara y precisa y sobre todo transmitirlo con amor.

 

AYELEN DELESCABE

CARTA NATAL I REVOLUCIÓN SOLAR

Excelente! cada comentario fue acertado y muy cuidadoso de las emociones que puede generar. Muy atenta , empática y con capacidad para contener.

 

LORENA LOUSTAU

REVOLUCIÓN SOLAR

Increíble y mágica. Fui por la carta natal y todos los años me hago la revolución solar, sos una genia, hermosa mujer, cálida, me encantan tus sesiones.

 

NOELIA GONZALEZ

CARTA NATAL I REVOLUCIÓN SOLAR

La experiencia es muy buena: Mariel es una persona que despliega empatía y comprensión hacia el proceso de vida de cada consultante, y le estoy muy agradecida por su acompañamiento en estos años, y por su certera intuición. Gracias, gracias, gracias.

 

MARIANA POLIZZI

REVOLUCIÓN SOLAR

Me encantó la sesión! Maru es súper cálida y clara al explicar las cosas y te da herramientas que considera que podrían serte de utilidad, lo cual me parece un agregado increíble. Tiene mucha paciencia con todas las dudas que puedan surgir y está atenta a hacer comentarios que ayuden a que uno abra los ojos o comprenda mejor ciertas situaciones.

 

FLOR VENDITTO

CARTA NATAL I REVOLUCIÓN SOLAR

Increíble! Maru tenes la capacidad de llegar directo al corazón de uno. Contas con una perspectiva de la astrología muy holistica que ayuda muchísimo a la reflexión de todos los aspectos posibles. No te quedas en lo abstracto y la teoría, sino que vas un paso más allá y profundizas en las emociones y nuestra historia. Das lugar a libres interpretaciones pero con una mirada más bien positiva y sincera. Gracias a vos me amigue muchísimo con la astrología, aprendí a no estigmatizarme y también que los astros están para acompañarnos, no para condicionarnos. Sos una gran maestra y tenes una luz inmensa que irradia mucho amor en cada sesión compartida!

 

AGUSTINA CALCAGNO

CARTA NATAL I REVOLUCIÓN SOLAR

La experiencia fue Hermosa y conmovedora. Aprendí a conocerme más, Lo iluminado y lo oscuro, Las ventajas que tengo, mis “dones”y las cosas que están para trabajar. También me enseño a ver la mirada de los otros, es muy enriquecedora la experiencia si te animas a autoindagarte y la instrospeccion. En una palabra fue una experiencia que me emocionó, y Mariel es tan amable y súper profesional, además de que estudió mucho y se nota, tiene un don, una magia, como le quieran decir, te mira profundo y eso es importante en esta búsqueda de respuestas.

 

CAROLINA LUCIA

CARTA NATAL I REVOLUCIÓN SOLAR

OTRAS SESIONES QUE PUEDEN INTERESARTE

TAROT
TERAPÉUTICO

Conectá con tu inconsciente a través de los simbolismos del Tarot.

CARTA
NATAL
Desplegá todo tu potencial conociendo las energías de tu mapa astral.