CARTA NATAL

Desplegá todo tu potencial conociendo las energías de tu mapa astral.

La Carta Natal es un mapa que muestra cómo se encontraban posicionados los planetas en el momento de nuestro nacimiento. Su interpretación nos permite comprender las energías y los potenciales con los que cuenta cada persona. Se trata de descubrir nuestros talentos y dificultades para poder estar más en sintonía con nuestra esencia.

Esta consulta siempre incluye información sobre la Revolución Solar en curso y los tránsitos del año. Sin embargo, se recomienda la sesión especial de Revolución Solar cuando quieran profundizar en la propuesta del año.

Para realizar el análisis de la Carta Natal es necesario contar con fecha, hora y lugar de nacimiento.

  • LA DEVOLUCIÓN DEL ANÁLISIS SE REALIZA EN UN ENCUENTRO ONLINE DE 2 HORAS

Videollamada vía Zoom, Whatsapp o Facetime.

  • PUEDEN GRABAR LA SESIÓN

No se entrega material escrito.

  • VALOR DESDE ARGENTINA: ARS 4.500

Transferencia o Mercado Pago.

  • VALOR RESTO DEL MUNDO: USD 90

Vía Paypal.

DESCUBRAMOS TU MAPA ASTRAL

Dejá tus datos y me pondré en contacto para coordinar tu sesión de Carta Natal.

15 + 2 =

SE DICE DE LAS SESIONES…

Me gustaron mucho todas las sesiones que hice. De todas ellas salí con cosas nuevas, pensamientos y ganas de más. Amo poder escuchar las sesiones después en casa porque descubro cosas nuevas.

 

MARÍA LUDMILA

CARTA NATAL I REVOLUCIÓN SOLAR I TAROT

Muy gratificante, de mucho amor y sentí mucha contención. Siempre tus palabras me dieron paz.

 

MARIA PIA IANUZZO

CARTA NATAL I REVOLUCIÓN SOLAR I TAROT

Hermosa. Muy clara. Super gratificante.
A la hora de explicar conceptos más complejos, me gusta tu manera de llevarlos a un plano más simple, entendible para quienes no estamos en tema.

 

CAROLINA IUORIO

CARTA NATAL I REVOLUCIÓN SOLAR I TAROT

Excelente. Sos súper clara y súper contenedora. Amo como decís la palabra justa!

 

MARIA JOSE PACHECO

CARTA NATAL I REVOLUCIÓN SOLAR I TAROT

Fue mi primer acercamiento a la astrología. Pero haber tomado una sesión con vos me motivó a querer estudiar sobre el tema. Amé la forma en que explicas, tan claro. Me pareció que la carta natal es una herramienta fundamental en el camino de auto-conocimiento que todos y todas deberíamos transitar, y haber iniciado de tu mano fue una de las mejores decisiones. Para tomar estas sesiones tan personales me parece fundamental el clima de confianza y vos así lo generás Maru. Tu calidez, ser clara y precisa y sobre todo transmitirlo con amor.

 

AYELEN DELESCABE

CARTA NATAL I REVOLUCIÓN SOLAR

Hermosisima, tu calidez lo fue todo. El tiempo que te tomaste para contarme todo, responder mis dudas, y sobre todo de una forma tan hermosa y armoniosa.

 

MARIA CECILIA COUSIDO

CARTA NATAL

Me ayudó a comprender cosas que venía sintiendo-pensando y otras que estaban ocultas pero que cobraron mucho sentido en la lectura y la interpretación de Mariel, y que posteriormente me sirvieron para seguir indagando, buscando en mi interior. Mariel es muy empática, trabaja desde el sentimiento genuino de amar lo que hace y lo que brinda. Habla de cosas sensibles y profundas para quien está consultando, pero lo hace de manera tranquila, con explicaciones sencillas, deteniéndose en cada pregunta y acompañando. Y también escucha! Eso es muy bueno, porque del otro lado sentimos que de a poco podemos interpretar nosotras también, por eso digo que fue una experiencia pedagógica.

 

MICAELA RYAN

CARTA NATAL

Excelente. Recibí mucha información que me permitió y aun me sigue permitiendo conocerme. Fue un ámbito de conocimiento y contención

 

LUCIANA MARCOS

CARTA NATAL

Excelente. Los niveles de información que recibí fueron precisos e importantes para generar herramientas que me ayudaron y ayudan a entenderme y entender que es lo que pasa a mi alrededor. La buena energía y vibra que Mariel transmite se ve reflejada en su trabajo. Sus muchos colores y el aura que la rodean están para ayudar a las personas, para dar información, para que reflexionemos y tengamos en cuenta que no todo es siempre como pensamos que es. Personalmente, Mariel te agradezco tu templanza, coordinación y magia. Por que eso es que sos, Mágica.

 

LEANDRO SIERICH

CARTA NATAL

Fue hermosa la sesión. Maru es super dulce para explicar y muy profesional, todo anclado a la vida cotidiana y siempre apuntando a la introspección. Los cambios vienen desde adentro y es importante entender de dónde venimos y encontrar ayuda en el camino para llegar a donde realmente queremos ir.

 

CARLA PALESE

CARTA NATAL

Fue hermosa, aveces la vuelvo a escuchar como si fuera un podcast.

 

ROMINA VILLALBA

CARTA NATAL

Espectacular!!!! Empecé a amar la astrología y me sirvió como herramienta de autoconocimiento.

 

JIMENA MENDIVIL

CARTA NATAL

Increíble y mágica. Fui por la carta natal y todos los años me hago la revolución solar, sos una genia, hermosa mujer, cálida, me encantan tus sesiones.

 

NOELIA GONZALEZ

CARTA NATAL I REVOLUCIÓN SOLAR

Me encantó la sesión! Maru es súper cálida y clara al explicar las cosas y te da herramientas que considera que podrían serte de utilidad, lo cual me parece un agregado increíble. Tiene mucha paciencia con todas las dudas que puedan surgir y está atenta a hacer comentarios que ayuden a que uno abra los ojos o comprenda mejor ciertas situaciones.

 

FLOR VENDITTO

CARTA NATAL I REVOLUCIÓN SOLAR

Increíble! Maru tenes la capacidad de llegar directo al corazón de uno. Contas con una perspectiva de la astrología muy holistica que ayuda muchísimo a la reflexión de todos los aspectos posibles. No te quedas en lo abstracto y la teoría, sino que vas un paso más allá y profundizas en las emociones y nuestra historia. Das lugar a libres interpretaciones pero con una mirada más bien positiva y sincera. Gracias a vos me amigue muchísimo con la astrología, aprendí a no estigmatizarme y también que los astros están para acompañarnos, no para condicionarnos. Sos una gran maestra y tenes una luz inmensa que irradia mucho amor en cada sesión compartida!

 

AGUSTINA CALCAGNO

CARTA NATAL I REVOLUCIÓN SOLAR

Me encantó!!! Me abriste un panorama que no imaginaba.

 

LAURA GRACIA

CARTA NATAL

La experiencia fue Hermosa y conmovedora. Aprendí a conocerme más, Lo iluminado y lo oscuro, Las ventajas que tengo, mis “dones”y las cosas que están para trabajar. También me enseño a ver la mirada de los otros, es muy enriquecedora la experiencia si te animas a autoindagarte y la instrospeccion. En una palabra fue una experiencia que me emocionó, y Mariel es tan amable y súper profesional, además de que estudió mucho y se nota, tiene un don, una magia, como le quieran decir, te mira profundo y eso es importante en esta búsqueda de respuestas.

 

CAROLINA LUCIA

CARTA NATAL I REVOLUCIÓN SOLAR

OTRAS SESIONES QUE PUEDEN INTERESARTE

TAROT
TERAPÉUTICO

Conectá con tu inconsciente a través de los simbolismos del Tarot.

REVOLUCIÓN
SOLAR
Profundizá en las energías de tu Carta Natal, conociendo la propuesta energética para tu presente.